sábado, 15 de octubre de 2011

Seis EOI de la C. Valenciana completan su oferta formativa con 26 cursos específícos

Las de Valencia, Alicante, Elche, Sagunto, Quart de Poblet y Alzira.  

La Conselleria de Educación, Formación y Empleo de la C. Valenciana ha hecho público por medio de un comunicado que ha autorizado la puesta en marcha de 26 cursos monográficos, específicos y de actualización lingüística que complementan la oferta formativa de enseñanzas de idiomas que se imparten en las escuelas oficiales de idiomas (EOI) de seis localidades de la región durante el curso académico 2011-2012.

Las EOI de Valencia, Alicante, Elche, Sagunto, Quart de Poblet y Alzira "ofertan cursos especializados para el perfeccionamiento de competencias e idiomas, tanto de los niveles básico, intermedio y avanzado como de los niveles C1 y C2 del Consejo de Europa, según la definición que se hace de estos niveles en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas", ha indicado el director general de Ordenación de Centros Docentes, Rafael Carbonell.

La EOI de Valencia ofertará dos cursos formativos y de actualización sobre inglés comercial y francés en los negocios y también los cursos de inglés para docentes y futuros docentes de nivel intermedio e intermedio-alto.

La EOI de Alicante impartirá un curso de formación y actualización del profesorado de inglés titulado Enseña tu asignatura en otra lengua, un curso monográfico de inglés médico, otro curso monográfico de inglés denominado English for online marketing and advertising y un curso monográfico de ruso para el turismo y negocios.

La EOI de Elche ofrece el curso especializado para el desarrollo de competencias de italiano Imparare a parlare parlando, así como tres cursos especializados para el perfeccionamiento de competencias orales de francés con los títulos Apprends à parler en parlant, Viens parler avec nous y Deviens un moulin à paroles.

En la EOI de Sagunto, se imparten dos cursos específicos de destreza oral de inglés de nivel intermedio, otros dos cursos específicos de destreza oral de inglés correspondientes al nivel avanzado, dos de consolidación de competencia oral de inglés de nivel intermedio, un específico de destreza oral de inglés de nivel C1 y un monográfico de inglés empresarial y comercial de nivel avanzado.

Además, la EOI de Alzira oferta dos cursos de actualización de las destrezas orales de inglés, uno de ellos de nivel básico y otro de nivel intermedio, y un curso de actualización de las competencias de expresión oral y escrita correspondiente al nivel intermedio.

Por último, en la EOI de Quart de Poblet se ofertan dos cursos de actualización lingüística de inglés para docentes en los niveles intermedio y avanzado y un curso formativo y de actualización de francés para profesores.

Fuente: VAEL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen los comentarios