lunes, 3 de octubre de 2011

Los alumnos, sometidos al adoctrinamiento sexual desde la infancia

La plataforma Madrid Educa en Libertad ha elaborado un informe sobre talleres y charlas afectivo-sexuales que se ofertan e imparten en los colegios de la Comunidad de Madrid.
  
      
    REDACCIÓN HO.- Según se desprende del informe elaborado por Madrid Educa en Libertadlos adolescentes madrileños reciben hoy en la escuela una gran cantidad de nociones sobre afectividad y sexualidad, y unas directrices en educación sexual plagadas de promoción del aborto, de búsqueda desaforada del placer a toda costa y de la ideología de género.
      
    La nueva Ley de Salud Sexual y Reproductiva e Interrupción Voluntaria del embarazo incluye también un minucioso plan educativo para 'formar' (léase adoctrinar ideológicamente) a niños y adolescentes en "salud sexual y reproductiva".
      
    Algunas administraciones públicas y determinadas instituciones y colectivos utilizan las aulas para instruir a los adolescentes en una determinada visión de la sexualidad basada en ideologías como la de género.
      
    Madrid Educa en Libertad denuncia como "hemos tenido conocimiento de cómo esta ideología impregna toda la educación afectivo sexual que es suministrada a nuestros hijos en la escuela, en condiciones de prepotencia por parte de dichas administraciones e indefensión de los menores. El objetivo de esta forma de actuación es el adoctrinamiento desde la infancia, en materias no objetivas, en materias de conciencia". En este sentido, recuerda que "no pueden ni deben ser impartidos sin el propio consentimiento de los padres".
      
    Esto es lo que expone COGAM:   
    "Tenemos la gran suerte de colaborar con un portal maravilloso que es ARASAAC, un portal gratuito donde podremos encontrar imágenes y materiales adaptados para trabajar con el alumnado. Desde que empezamos a hacer uso del portal, una de nuestras preocupaciones fue incorporar la diversidad afectivo sexual. Por eso la COGAM acude directamente a las aulas. Allí les explican desde la diferencia entre orientación sexual, identidad sexual, el género o el sexo hasta la diferencia entre transformista, travesti, transexual o travelo".
      
    Fuente: HazteOir.org.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Se agradecen los comentarios